Alimentación Saludable. Temuco | Medicina Natural Chile | Chile

Biomagnetismo

El biomagnetismo es una terapia complementaria que fue creada por el doctor mexicano Isaac Goiz. Este tratamiento esta indicado para tratar diferentes patologías.

Se utilizan potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterada en el organismo humano, que en conjunto provocan una enfermedad. Esto se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas)

El terapeuta aplica un conjunto de imanes en estos puntos durante 10 a 15 minutos. Al corregir la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio.

El biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, naturopatía, flores de bach, reiki, Etc)

Solo es contraindicado en casos de embarazos, marcapasos o durante el tratamiento de quimioterapia.

Las enfermedades hacen que el pH cambie y si éste se logra restaurar los microorganismos patógenos mueren”. Es justamente eso lo que se busca con el biomagnetismo, que los imanes restauren el ph, generando un ambiente incómodo para estos microorganismos, favoreciendo su eliminación. 

 

Fuente: www.biut.cl

Abrir chat
1
Hola!

Alimentación Saludable. Temuco | Medicina Natural Chile | Chile esta para resolver cualquier duda que tengas. Estas a un click de nosotros!