Alimentación Saludable. Temuco | Medicina Natural Chile | Chile

Nuestras terapias

El biomagnetismo es una terapia complementaria que fue creada por el doctor mexicano Isaac Goiz. Este tratamiento esta indicado para tratar diferentes patologías.

Se utilizan potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterada en el organismo humano, que en conjunto provocan una enfermedad. Esto se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas)

El terapeuta aplica un conjunto de imanes en estos puntos durante 10 a 15 minutos. Al corregir la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio.

El biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, naturopatía, flores de bach, reiki, Etc)

Solo es contraindicado en casos de embarazos, marcapasos o durante el tratamiento de quimioterapia.

Las enfermedades hacen que el pH cambie y si éste se logra restaurar los microorganismos patógenos mueren”. Es justamente eso lo que se busca con el biomagnetismo, que los imanes restauren el ph, generando un ambiente incómodo para estos microorganismos, favoreciendo su eliminación. Fuente: www.biut.cl

Contactanos si necesitas alguna de nuestras terapias

Según la medicina vibracional, muchos elementos de la naturaleza pueden traer salud a tu vida, en este caso, las gemas, cristales o piedras preciosas.

Es una técnica de sanción milenaria, que ha ayudado a muchas personas desde sus inicios. Cada tipo de piedra tiene un talento único. Sus colores, formas y texturas, pueden ser utilizados de varias formas en la terapia.

Se colocan las piedras en el cuerpo del paciente, para balancear sus chakras y su aura. También se utilizan para la sanación mediante la meditación.

Fuente: www.saludologia.com

Contactanos si necesitas alguna de nuestras terapia

Con una aplicacion de 30 a 60 minutos Ud. vera los beneficios de la terapia de desintoxicacion

Se Aplica en los pies.

La planta de los pies es una de las regiones del cuerpo humano que posee mayor cantidad de poros que permiten el intercambio Iónico, además contiene 62 puntos reflexológicos conectados directamente a los meridianos, órganos, aparatos y sistemas del cuerpo humano. Además es muy cómodo para el paciente ya que sólo tendrá que sacarse los zapatos y los calcetines, permite que se aplique con el paciente sentado cómodamente.

 ¿Como Funciona le Terapia de desintoxicación Iónica?

La vida y la salud del ser humano son determinadas por la cantidad de electrones que se llevan dentro el cuerpo. Una persona sana debe de tener un 80% de electrones negativos (aniones) y 20% de electrones positivos (cationes). Debido a la contaminación del aire, agua y alimentos, además de otros factores provocados por el “estilo de vida” moderno, acumulamos electrones positivos o “cationes” en nuestro cuerpo, la acumulación excesiva de cationes se convertirá en toxinas.

La Terapia Ion relax trabaja a nivel electrolítico, llevando a cabo un proceso llamado “ionización”, mediante el cual se rompen las moléculas del agua que se encuentra en la tina en donde están los pies, separándolas en miles de iones negativos.

 

Beneficios para la salud de la terapia completa:

  • Purifica la sangre y drena el sistema linfático.

  • Facilita la circulación sanguínea y su oxigenación.

  • Fortalece el sistema inmunológico.

  • Acelera el proceso metabólico (síntesis de energía) y elimina toxinas.

  • Reduce el dolor y la inflamación.

  • Promueve y estimula la regeneración celular.

  • Promueve la pérdida de peso y eliminación de flemas.

  • Aumenta la energía la salud y el sentido de bienestar del cuerpo.

  • Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno.

  • Elimina residuos ácidos (radicales ácidos), causante principal de enfermedades

 

Personas no pueden hacer la sesión de Desintoxicador Iónico:

Personas que llevan marcapasos u otro dispositivo magnético
Personas que poseen prótesis de platino
Personas que han tenido operación del trasplante de corazón
Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
Personas con Cáncer en la Sangre.

Fuente: www.quantum-ltda.cl

Contactanos si necesitas alguna de nuestras terapia

El analizador biocuántico recoge la frecuencia y energía magnética del cuerpo por medio de un sensor (un cilindro parecido a un pequeño tubo) que se sostiene con una mano y los electrodos.

 

Posteriormente, gracias a un programa de análisis ejecutado por un microprocesador, se amplifican estos datos y se comparan con el espectro de resonancia estándar del cuerpo, es decir con los parámetros de un cuerpo sano con las características específicas del paciente (edad, talla, peso, sexo).

 

El análisis bioenergético cuántico realiza un escaneo de todo el cuerpo para detectar los cambios patológicos en las células. Tiene como objetivo un diagnóstico temprano de enfermedades, pues las detecta cuando aún no se presenta ningún síntoma.

Beneficios

Con la medicina cuántica (usada por el analizador biocuántico) se considera que la energía del paciente es un elemento esencial para el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades.

El analizador biocuántico utiliza un método no invasivo, sin dolor, rápido (en 1 minuto), con mucha exactitud, sin efectos secundarios, confiable y segura que, además, diagnostica las enfermedades antes de presentar cualquier síntoma.

¿Qué desequilibrios detecta?

El analizador biocuántico lee los campos biomagnéticos del paciente y brinda más de 36 reportes y más de 100 datos del estado y funcionamiento del cuerpo en tan sólo 1 minuto, también mide los niveles de vitaminas y nutrientes presentes en el organismo.

En el informe realizado por el analizador biocuántico nos mostrará el análisis de sistemas cardiovasculares y cerebrovasculares, función gastrointestinal, función hepática, función de la vesícula biliar, función pancreática, función renal, función pulmonar, nervios del cerebro, enfermedad ósea, densidad mineral ósea, enfermedad ósea reumatoide, niveles de azúcar en la sangre.

También la calidad física básica, toxinas, oligoelementos, próstata, función sexual masculina, ginecología, estado de la piel, sistema endocrino, sistema inmunológico, análisis de mama, déficit de vitaminas, aminoácidos, índice de crecimiento óseo, ojos, metales pesados, alergias, coenzimas, obesidad, elementos humanos, colágenos, carta resumen de comprensión, canales de acupuntura, pulso del corazón y del cerebro, lípidos en sangre, espermatozoides y semen, ciclo menstrual, etc.

Además, el analizador biocuántico brinda un informe resumido de la salud integral del paciente, en esta parte, el analizador ofrece varios consejos dependiendo del estado de salud del paciente, tales como una mejor alimentación, ejercicio, incluso la ingesta de medicamentos o suplementos alimenticios.

Restricciones

Este procedimiento no se recomienda a mujeres embarazadas, niños menores de 12 años, personas con marcapasos y mujeres con periodo menstrual.
Es importante tener en cuenta que para un óptimo y acertado funcionamiento del analizador biocuántico se debe estar alejado de aparatos electrónicos y objetos metálicos, de lo contrario los resultados podrían verse alterados.

Contáctanos si necesitas alguna de nuestras terapia

La palabra Reiki viene de Rei que significa “vida universal” y Ki que significa “energía”.

Reiki es una terapia que trabaja con la energía, equilibrando el cuerpo físico, emocional y espiritual.

Reiki es la energía vital universal que fluye a través de todos los seres vivos y todos tenemos la capacidad de poder conectarnos a esa energía tanto para ayudar a otros como para ayudarnos a nosotros mismos.

Los orígenes del Reiki se remontan a varios miles de años, donde se tiene constancia, que ya nuestros ancestros utilizaban las manos para curar. No obstante, es a principios del siglo XX cuando el Dr. Mikao Usui moderniza esta técnica y nos obsequia con un sistema, que utilizado de la forma en que él nos indica, aporta grandes beneficios a la salud.

El Reiki Usui es una técnica sencilla pero muy eficaz. Para usarla es necesario ser iniciado y formado como maestro, si ya lo somos podemos tratarnos a nosotros mismos y a otras personas.

A través de la imposición de manos (contacto), se canaliza la energía universal y se le transmite al paciente. Esta energía actúa sobre el paciente expulsando las energías negativas o de baja vibración que le están causando malestar.

 

Mediante las sesiones de Reiki (al menos 4), se consigue aliviar tensiones y estrés y facilita la curación de la persona en todos los niveles: físico, mental y emocional.

Contáctanos si necesitas alguna de nuestras terapias

Hola a tod@s!!👋💛💥

Quisiera comenzar presentándome para quienes no me conocen 🙏💫😁

Hace ya varios años me formé como 👩‍🏫 Profesional Nutricionista
en la Universidad de Concepción en Chile… Trabajé en diversas áreas, hasta ejercer como Nutricionista en consulta privada y también Nutricionista Clínica en Temuco, Chile.
Y no fue hasta Marzo de 2018, cuando decidí venirme a vivir al extranjero.

He trabajado en áreas muuuy diversas estos últimos años 🤗👩‍🌾👩‍💼👩‍🍳🤱👣💫🌱🌻🍓🍎🌮, lo que me permitió enriquecerme de diferentes culturas y personas a la vez 😊

Esta mirada más amplia de la vida en general, me llevó a ampliar también mi visión de la Nutrición, orientándola hacia una mirada más Integrativa.
Estos últimos 2 años he profundizado en la Nutrición Vegetariana, Vegana, Mindful Eating, Nutrición sustentable y consciente.

Me apasiona mi carrera y también diversas áreas como lo son el yoga, neurociencias, ecología, salud planetaria entre otras.🌱🌍💛

Decidí ser vegetariana hace ya aprox. 12 años y ya vegana hace casi 1 año.

Actualmente vivo en Francia en una ciudad que se llama Lyon y realizo consultas Nutricionales Integrativas Online 🍒🍉👩‍💻 a personas interesadas en integrar la Nutrición como un pilar más de estilo de vida saludable.

Siempre teniendo en cuenta, que nuestro cuerpo, es un conjunto de sistemas que se comunican permanentemente entre ellos y no partes aisladas entre sí. Por lo que uno de los objetivos es identificar la causa de los desequilibrios tratarlos adecuadamente individualizando a cada persona y reconectándola también hacia la naturaleza.

Puedes encontrar más información, consultar por WhatsApp o agendar una hora directamente pinchando en el enlace 👉 https://bit.ly/3nfTJ5x

Que tengas un excelente día!!
Nos vemos! 👋🙏💜💫

Abrir chat
1
Hola!

Alimentación Saludable. Temuco | Medicina Natural Chile | Chile esta para resolver cualquier duda que tengas. Estas a un click de nosotros!